martes, 22 de noviembre de 2016

LA LITERATURA.

¡Hola a todos! Hoy me gustaría mostraros una exposición que hice en clase. Trata sobre la Literatura, espero que la encontréis interesante:
La palabra Literatura viene de dos palabras: `Litera´ y `Dura´. Que quiere decir `La palabra que nunca termina´. En un principio surgió para conservar la Literatura oral y escrita y así poder conservar algunos libros y dichos importantes. También es un arte, que utiliza las palabras como instrumentos.

La Lectura nos sirve para el desarrollo humano, de habilidades y alimenta nuestro conocimiento. Con la lectura aprendemos a distinguir por ejemplo los distintos tipos de texto: Narrativos, Informativos, Expositivos, etc. También nos Ayuda a desarrollar el lenguaje y con ello a expresarnos con más facilidad. Con la lectura se pueden aprender muchas cosas, ya que se pueden encontrar libros de todos los tipos, para los diferentes tipos de personas. Con ellos puedes relajarte y viajar al mundo al que te transporte ese libro. Además te ayuda a ejercitar la mente.

Resultado de imagen de literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario